martes, 8 de diciembre de 2015

De YO a TÚ | Nueva sección

¡¡Hola a todoos!! ¿Que tal estáis? Como os habréis podido dar cuenta hace tiempo que no subo una entrada o alguna reseña o algo que vosotros podáis leer. Os voy a ser 100 % sincera con vosotros y no os voy ha decir las típicas cosas ; no he tenido tiempo, he tenido demasiadas cosas que hacer... La única razón por la que no he subido nada ha sido porque mi originalidad / inspiración decidió suicidarse y no volver aparecer. 

El caso es que, he decido hacer esta sección para simplemente hablar con vosotros y para desahogarme. Vosotros también podéis participar, obviamente. Con eso me refiero a que podéis hablar conmigo, mandarme correos... Esta sección se hará bastante ame nudo (o eso espero) para que estéis informados de todo en general. 

Hoy os voy ha hablar de algo que llevaba rondando en mi cabeza casi un año, y era cortarme el pelo, no solo las puntas, no. Yo me quería cortar el pelo algo así como Shailene Woodley ( una de mis actrices favoritas, por cierto)



"Bob Haircut"
Como os he dicho arriba llevaba casi un año con la idea en la cabeza pero había varios factores que no me dejaban cortarme el pelo así, como por ejemplo el miedo, lo que la gente dirá... Yo estaba todo el rato con la idea de cortarme el pelo en la cabeza y, yo me lo quería cortar pero, no me atreví. Sobre el verano del 2015, esto es, este verano, me lo corte, porque tenía claro que no podía seguir con el pelo a capas y largo. Fui a la peluquería y cuando entre me entro el miedo, no me lo podía cortar a lo "Pixie haircut". Me senté en la silla y lo que le pedí fue esto: (Bob haircut)

No era lo mismo que el "Pixie haircut" pero por lo menos, lo tenía corto.

Estuve con ese corte de pelo asta ayer. Ayer simplemente fue a cortarme el pelo, la decisión estaba tomada no había nada que hacer, ningún comentario me iba a hacer cambiar de opinión. Fui con una de mis mejores amigas a la peluquería, que por cierto, me encanto, me trataron genial y me cortaron genial el pelo. El caso es me corte el pelo y las "criticas" han sido mejor que buenas. De verdad, si alguien que me conoce esta leyendo este, G R A C I A S. Y ahora, juzgad vosotros mismos.