miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Contenidos mas variados?

¡Hola a todos! ¿Que tal la vida? La mía la verdad muy bien... (Ignoremos que nadie me ha preguntado)

Hoy quiero hablaros de pantalla del ordenador a pantalla del ordenador y deciros que intenciones tengo con el blog.




Como os habéis podido dar cuenta hace tiempo que no subo nada y la verdad, este blog ha tenido dos parones bastantes grandes y creo que tengo el problema. Yo creo que el problema esta en el contenido. Como os habréis dado cuenta hablo de libros y me ENCANTAN pero a veces no me apetece leer o simplemente no quiero hablar de ellos.

Dado que a veces el blog tiene parones y yo no quiero eso he decidido hablar de otras cosas, NO dejare de hablar de libros pero añadiré al blog diferentes contenido. De momento tengo algunas cosas pensadas pero si queréis algo especifico escribidme un correo o un comentario :)

Espero que esteis de acuerdo con la decisión, si no lo estáis no olvidéis de comunicármelo

¡Adiós!

No hay comentarios :

Publicar un comentario