sábado, 17 de octubre de 2015

20 SONGS TAG

 




¡Holaa! Bueno, hoy como ya veis arriba voy ha hacer el 20 songs tag. Porque, tenéis que saber otro dato sobre mi; ME ENCANTA LA MÚSICA. Todo el mundo que me conoce de cerca lo sabe, y muy bien. A si que, hoy voy ha hacer el que de momento es el mejor tag del mundo (En mi opinión) El tag consiste en 20 preguntas sobre las canciones que conoces y que deberás ir respondiendo ¡Espero que os guste mucho! 





1- CANCIÓN FAVORITA

Yo soy una de esas personas que no pueden elegir favoritos. Y me ha costado muchísimo elegir la canción pero al final he tenido que elegir esta porque simplemente es fabulosa (cabe aclarar que esta es mi canción preferida de este momento ya que no tengo una cancion favorita de toda la vida) 



2- CANCIÓN QUE MAS ODIAS

La canción que mas odio sin duda, y ni siquiera me la he tenido que pensar es esta. Solamente escuchar el ritmo que tiene y la voz del cantante se me pone la piel de gallina. De verdad es que la odio con todo mi ser. 



3- CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

Hay bastantes canciones que me ponen triste pero hay una en concreto que me recuerda ha muchas cosas y a pesar de que durante mucho tiempo fue mi canción favorita, ahora se me saltan las lagrimillas cada vez que la escucho. 



4- CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

Hay una canción en especial que me recuerda muchísimo a alguien y esa persona es mi mejor amiga de el blog Mi fantasía de libros  y que quiero un montón. Es una persona maravillosa igual que la canción. 



5- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ


Hay bastantes canciones que me ponen feliz porque como he dicho, la música me encanta y me pone bastante feliz en general pero hay una canción especifica que me encanta y siempre que la escucho se me dibuja una sonrisa en la cara.



6- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO 

Como llevo diciendo en todo el tag hay muchas canciones que me gustan, que me pone feliz, que me recuerdan a un momento especifico... Pero en esta ocasión aunque haya muchas canciones que me recuerdan ha un momento especifico, hay una que sobresale por todas y, aunque, sea de hace muchos años este momento no paso hace tanto y no podía no ponerla. 


7- CANCIÓN CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE

Hay muchas canciones cuya letra me se perfectamente pero hay una en concreto que estoy bastante orgullosa de saberme ya que es una rap, y bueno siempre es mas merito, ¿no? 


8-  CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR AL MOMENTO

Esta no me ha costado elegirla nada, si la oís descubriréis porque. Según yo es muy marchosa y tiene mucho ritmo. Cada vez que la escucho no puedo evitar empezar a bailaaar. 



9- CANCION QUE TE AYUDE A DORMIR

Como mucha gente no tengo ninguna canción que me ayude a dormir pero como no quiero dejar ninguna categoría vacía, pondré una canción que a pesar de que es música clásica me encanta.


10- CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO 

Todo el mundo que conozca mis gustos musicales sabe que no me gusta el reggaeton peeero, hay un par de canciones que no me desagradan del todo... Esta canción en especifico no es que no me desagrada es que de echo, me encanta. ¡No me matéis! 



11- CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO

Ahora no me viene ninguna canción a la cabeza y sintiéndolo mucho no voy a poder rellenar esta categoría asta que se me ocurra. Lo siento.



12- CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS

Esa canción la tengo demasiado clara y es que antes, cuando se dio a conocer me encantaba y la cantaba a todas horas pero es que ahora... no la puedo soportar. 



13- CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

Lo primero, mi disco favorito es 1898 de Taylor Swift. Mi canción favorita de ese disco sin duda es esta de aquí. 



14- CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO

Al principio iba a poner en esta categoría MY HEART WILL GO ON | CELINE DIOR peeero me he dado cuenta que ya la había puesto antes por lo que no me queda otra que poner esta de aquí. 



15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO 

Hay muchas canciones que me encantaría cantar en publico pero hay una que me encantaría llevarla al escenario y que me saliera genial(Aunque sepamos que eso no va a pasar)



16- CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR 

Obviando que no conduzco porque todavía soy muy jovenzuela, me encanta pasar el rato en el coche escuchando esta canción. Es que no os podéis hacer una idea de cuanto me gusta...



17- CANCIÓN DE TU INFANCIA

La verdad es que en mi infancia escuche muchas canciones y no podría elegir solamente una pero si lo tuviera que hacer elegiría esta. Me trae muchísimos buenos recuerdos y simplemente me tele-transporta a mi infancia. 



18-  CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

Como he dicho antes cualquier canción de reggaeton podría no gustarme pero no me voy a repetir y sin duda voy a escoger esta. Ya que no es para nada mi estilo de música pero no se porque razón esta "canción" me encanta.



19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA

Siendo 100% sincera no tengo ni la mas remota idea de cual quiero que suene. Supongo que alguna típica de boda que canta el coro de arriba de la iglesia.



20- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL

Esta canción la tengo demasiado clara, lo cual es un poco "creepy", pero igualmente me pone muy triste y aunque no quiero que sufran mas de lo debido ese día tiene un mensaje precioso que parece echo exactamente para eso. 




Y siiiii, por fin ha terminado el tag. A pesar de que me ha encantado hacerlo y me lo he pasado super bien,¡¡me ha costado hacerlo un día entero!!
Espero que os haya encantado muchísimo y si es así compartirlo para que otra gente lo disfrute.
¡Adiós!

No hay comentarios :

Publicar un comentario